REATAURANTE POSADAS EL NOQUE COMPLEJO LA AVENTURA POSADAS MISIONES. - ALOJAMIENTO EN POSADAS. HOTEL CABAÑAS COMPLEJO LA AVENTURA POSADAS MISIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
Cabañas - Complejo La Aventura Posadas Misiones
 
Cabañas - Complejo La Aventura Posadas Misiones
 
El Complejo La Aventura podés disfrutar de Restaurante El Noque que está situado en nuestro complejo sobre la costa, a metros del río Paraná, en la ciudad de Posadas.
Forma parte del Complejo Turístico La Aventura y se inauguró hace más de 20 años con un solo objetivo: ofrecer el placer de degustar una cocina cuidada en un ambiente privilegiado.
Son varios años de excelente reputación con los que El Noque redondeó y maduró sus cualidades.
El Noque es un restaurante de diseño sencillo, con una sobriedad casi minimalista, simple; pero muy cálido por la presencia de la madera que decora todo el ambiente, y que te permite disfrutar de tu trago preferido, de un almuerzo o cena frente al majestuoso río Paraná.
Y a lo largo de su más de 20 años de vida -en esa constante evolución- supo conjugar calidad y constancia, ofreciéndoles a sus asistentes un lugar donde volver, un lugar donde poder disfrutar de momentos consentidos.
El Noque es un espacio donde la cocina expresa la riqueza de nuestra tierra y tradiciones y la pasión por la buena comida. Donde están bien presentes los sabores regionales y todos los saberes de la más alta cocina internacional, en la que la creatividad logra una cocina de fusión de la que nos enorgullecemos. 
 


La gente, la tierra, nuestra naturaleza definen nuestra cocina y con ese concepto cocinamos. En tanto que excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal. son nuestros principios.
Les ofrecemos lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable. En todos los sentidos y para todos los sentidos.
Nuestra carta fusiona lo tradicional con lo moderno, con nuevas técnicas y productos de primera calidad para brindar los sabores "de antaño" y los más modernos, resultando un conjunto variado de platos refinados.
Incluimos varios platos con pescado de río en los que combinamos sabores, colores y texturas para sorprender y satisfacer a los más exigentes paladares. También contamos con frutos de mar, y carnes rojas. 

Restaurante El Noque de Complejo La Aventura frente al río Paraná en Posadas, Misiones
 
 

Ver la carta completa de El Noque Restaurante, 
en formato publicacion electrónica. 
Clic en la imagen para acceder a la misma....

 
Restaurante El Noque de Complejo La Aventura frente al río Paraná en Posadas, Misiones
 

Lleve en su smartphone nuestra carta completa, en formato publicacion electrónica para poder compartirla con amigos y familiares y así organizar la salida con tiempo. 
Disfrute de la gastronomía exclusiva de la cocina de Restaurante El Noque de Complejo La Aventura. 

Restaurante El Noque de Complejo La Aventura frente al río Paraná en Posadas, Misiones
 
 
 
 
 
Restaurante El Noque de Complejo La Aventura frente al río Paraná en Posadas, Misiones
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal