HOTEL POSADAS CABAÑAS COMPLEJO LA AVENTURA DE POSADAS MISIONES ARGENTINA. QUIENES SOMOS - ALOJAMIENTO EN POSADAS. HOTEL CABAÑAS COMPLEJO LA AVENTURA POSADAS MISIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EVENTOS
 


COMPLEJO LA AVENTURA 


Turismo Operativo Misionero TOM S.A.

Hotel Terra Spa Complejo La Aventura
Cabañas  Complejo La Aventura
Cabañas  Complejo La Aventura
Cabañas  Complejo La Aventura

  NUESTRA EMPRESA  
Somos TOM: Turismo Operativo Misionero S.A. una empresa con una infraestructura y un capital humano con más de dos décadas de experiencia en hotelería y gastronomía!
Vistas únicas, aromas y sonidos silvestres, conforman un lugar exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un directo contacto con la naturaleza, pero en la ciudad.
Nuestra arquitectura rescata la calidez de las casas tradicionales construidas con madera nativa, en un diseño contemporáneo que desde cada uno de sus espacios, nos regala el mágico fluir del imponente Río Paraná que baña las costa de nuestro predio.
Dentro de nuestro predio de Complejo La Aventura disponemos de la confortable infraestructura holera de Hotel Cabañas y Hotel Terra Spa, de el Restaurante El Noque y de tres amplios y cómodos salones, además del servicio de catering, para la realización de todo tipo de eventos corporativos, académicos o sociales. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabañas  Complejo La Aventura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal