HOTEL CABAÑAS POSADAS COMPLEJO LA AVENTURA - MEDIOS DE PAGO POSADAS MISIONES - ALOJAMIENTO EN POSADAS. HOTEL CABAÑAS COMPLEJO LA AVENTURA POSADAS MISIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EVENTOS

¿QUÉ HACER EN POSADAS?

 

Ya llegó a Posadas, la capital de Misiones, está cómodamente alojado en HOTEL CABAÑAS COMPLEJO LA AVENTURA y además dispone de tiempo para pasear y conocer la ciudad.
La ciudad ofrece un sinfín de atracciones y actividades para los visitantes. Por eso, le recomendamos planificar cada jornada, arrancar el paseo desde bien temprano, ponerse calzado cómodo y según la temporada (durante primavera y verano) llevar ropa liviana, fresca, de colores claros, gafas de sol, sombrero, repelente y botellas de agua mineral.
Siempre que nos visitan nos preguntan qué hacer y gustosos les asesoramos.
Se preguntará ¿hay motivos para conocer Posadas?
Si. Pero no hay un único motivo, hay varios. Aquí le presentamos más de 20 buenos motivos para conocerla.
Referenciamos los museos, los paseos tradicionales, el shoping, los cines, las plazas céntricas más tradicionales, el puerto, los lugares turísticos y también los lugares útiles o de interés para viajeros como la terminal de ómnibus de media y larga distancia, desde donde puede organizar paseos hacia el interior provincial o el resto del país y el aeropuerto entre otros.
Hemos preparado este mapa de Posadas con PUNTOS DE INTERÉS, utilizando la herramienta de Google Maps !
Ubicando el mouse en cada uno de los pines de ubicación en el mapa, podrá algunos detalles de ese punto de interés.
Si disponé de una cuenta en Google, puede aprovechar todo el potencial de esta utilidad de Google Maps, que le facilita la HERRAMIENTA COMO LLEGAR, que indica caminos posibles, traza distancias e indica el tiempo de viaje caminando o en vehículos hasta cada destino.
Esperamos que le sea de utilidad !!!



 
HOTEL CABAÑAS - COMPLEJO LA AVENTURA - POSADAS - MISIONES - QUE HACER EN POSADAS
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal