CABAÑAS POSADAS- COMPLEJO LA AVENTURA POSADAS MISIONES. ALOJAMIENTO - ALOJAMIENTO EN POSADAS. HOTEL CABAÑAS COMPLEJO LA AVENTURA POSADAS MISIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hotel Cabañas Complejo La Aventura Posadas Misiones
RESERVAR
CABAÑAS
Sientase como en su propia casa
 
 
 
 
 
 
COMPLEJO LA AVENTURA  cuenta con varios tipos de cabañas de distintas categorias y capacidad. 
Elija la más adecuada para su gusto. 







Cabañas: 
  • Suites
  • Lujo Grande
  • Lujo con hidromasaje
  • Lujo con bañera
  • Superior







 
 
 
 
 
Cabañas - Complejo La Aventura Posadas Misiones
 
Sobre nuestro complejo de Cabañas

Complejo La Aventura es el único Hotel en la ciudad de Posadas que pone a su disposición un Complejo de cabañas, que fueron construidas entre la espesura vegetal de un predio sobre el Río Paraná. 
Confortables, construidas en madera a las que se agregaron sectores de moderna construcción en mampostería con importantes aventanamientos, dotaron a cada una de las 30 cabañas, de espaciosos y cómodos ambientes. 
Decoradas con sobriedad, las distintas acomodaciones que ofrecemos cuentan con completo equipamiento y el mobiliario necesario para que se sienta como en su propia casa, disfrutando los servicios de calidad de un Hotel de tres estrellas superior. 
 
 
SUITES
Capacidad 2 a 4 personas
Ubicadas en planta baja , posee un ambiente amplio con 2 sommier de 2Pl, frigobar, Tv por cable, teléfono. 
Dispone de acondicionador de aire  Split frio/calor. Tiene antebaño y baño con bañera, secador de cabellos, caja de seguridad. 
Tiene la posibilidad de vincularse con otra suite mediante una puerta doble. Estacionamiento individual cubierto. 
Servicio de mucamas. 
 
 
CABAÑA LUJO GRANDE
Capacidad hasta 7 personas. Posee 3 ambientes.
El dormitorio principal, tiene un sommier King Size, Tv led 29". Aire acondicionado frio calor, ventilador de techo, placard, caja de seguridad y baño privado c/bañera. El segundo dormitorio, cuenta con 3 sommier de 1plaza, aire acondicionado frio calor, ventilador de techo, placard y tv. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño social. El tercer ambiente, es un estar-comedor que consta de heladera, cocina, un pequeño juego de comedor y 2 sommier de 1plaza. Este ambiente tiene ventilador de techo. Servicio de mucamas, blanco. Cochera cubierta.
 
CABAÑA LUJO CON HIDROMASAJE
Capacidad 2 personas.
Diseñada especialmente para noche de Bodas o para parejas que deseen pasar una noche especial. La cabaña se encuentra dividida en 3 sectores: un pequeño estar con mesa y sillas para 2, sofá (que puede convertirse en cama de 1pl). Heladera, mesada y horno microondas. El sector del dormitorio posee un somier king size, placard, caja de seguridad, Tv Lcd de 39 pulgadas. Acondicionador de aire frio/calor. El último sector se encuentra destinado la ducha- bañera con hidromasaje y sanitario. 
Servicio de mucamas, cochera descubierta.

 
CABAÑA SUPERIOR:
Capacidad 4 personas. Consta de 2 ambientes, 1 Dormitorio con sommier matrimonial (o 2 individuales), aire acondicionado frío split frio/calor, placard con caja de seguridad y tv led 24".
El segundo ambiente, es una sala de estar con 2 camas de 1plaza, heladera, cocina, bajomesada, un pequeño juego de comedor, ventilador de techo y un amplio ventanal con vista al parque central. 
El sanitario se encuentra entre ambos ambientes con ducha f/c.
Posee parrilla individual y cochera semi cubierta. servicio de mucamas, blanco y vajilla.



EL CLIMA EN MISIONES

     Si está organizando su viaje a Posadas, estás son las previsiones del clima para los próximos cuatro días para la ciudad de Posadas y también para el destino turístico más visitado de la provincia: las Caratatas del Iguazú en el extremo norte provincial. 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal