VENÍ A RELAJAR!

Cabañas y Hotel

Un lugar pensado para vos, vení a disfrutar del

contacto con la naturaleza y relajá!

Cabaña con Hidromasaje

Una exquisita suite para consentirse y dejarse llevar por el confort.  Cuenta con 3 espacios; cocina-comedor, dormitorio y sanitario con bañera hidromasaje.

Servicio de mucamas, blanquería y cochera descubierta.

Cabaña con Bañera

Otra espectacular opción para disfrutar de la comodidad. Cuenta con 3 espacios; cocina-comedor, dormitorio y sanitario con bañera.

Servicio de mucamas, blanquería y cochera cubierta.

Cabaña Suite

Amplias, confortables y con ante baño y bañera. Brindan toda la comodidad de un espacio cálido rodeado por el entorno natural. Cuenta con 2 sommiers de 2 plazas. Tiene la posibilidad de vincularse con otra suite contigua mediante una puerta doble. 

Servicio de mucamas, blanquería y cochera.

Cabaña Superior

La mejor opción para vos. Un dormitorio con una cama matrimonial, A.C. split, placard y TV LED 32″. El segundo ambiente, es una sala de estar con 2 camas de 1 plaza, frigobar, horno eléctrico con anafe de 2 hornallas, bajomesada, un pequeño juego de comedor, ventilador de techo y un amplio ventanal con vista al parque central. El sanitario con ducha f/c. Posee parrilla individual y cochera semi cubierta.

Opción de agregar 1 cama adicional con un costo de $300.- por noche.

Servicio de mucamas, blanquería y vajilla. Estacionamiento privado semicubierto.

Cabaña Superior con Cocina

El más completo de todos. Un dormitorio con una cama matrimonial, A.C. split, placard y TV LED 32″. El segundo ambiente, es una sala de estar con 2 camas de 1 plaza, frigobar, horno eléctrico con anafe de 2 hornallas, bajomesada, un pequeño juego de comedor, ventilador de techo y un amplio ventanal con vista al parque central. El sanitario con ducha f/c. Posee parrilla individual y cochera semi cubierta.

Opción de agregar 1 cama adicional con un costo de $300.- por noche.

Servicio de mucamas, blanquería y vajilla. Estacionamiento privado semicubierto.

Cabaña Lujo Grande

Lugar ideal para venir a disfrutar en grupos grandes: el dormitorio principal cuenta con un sommier King Size, TV, A.C. frio calor, ventilador de techo, placard, caja de seguridad y baño suite con bañera. El segundo dormitorio cuenta con 3 camas de 1 plaza, A.C. frio calor, ventilador de techo, placard y TV. Baño social con bañera. El tercer ambiente, es una sala de estar-comedor que consta de heladera, cocina, un pequeño juego de comedor y 2 camas de 1 plaza.  

Opción de agregar 1 cama adicional con un costo.

Servicio de mucamas, blanquería y vajilla. Estacionamiento privado semicubierto.

Hotel Terra

HABITACIONES

Nuestras habitaciones ubicadas en planta alta pudiendo ser singles dobles y triples, estan equipadas  con camas sommiers, frigobar, TV por cable, aire acondicionado frio/calor, teléfono interno, baño privado con ducha, caja de seguridad. 

Incluye servicios de mucamas , blanqueria, playa de estacionamiento.

TARIFA POR NOCHE

Amenities

Aire Acondicionado

Servicio de Mucamas

en Zonas Comunes

Descubre nuestras 7 hectáres

28900
Visitas
3
AÑOS DE HISTORIAS
200
HECTAREAS

Te interesa?

¡Contactáte por whatsapp!

Recepción

Cel: + 54 9 376 4325090